SOBRE EL REGISTRO EN LA COMUNIDAD DE PRÁCTICAS CLOWN DE APAYÁSATE.COM

El libro APAYÁSATE en su segunda parte ofrece cuatro semanas de “prácticas clown”, divertidos experimentos para practicar diferentes aspectos del arte del payaso en la vida diaria. La prácticas están diseñadas para maximizar tu creatividad clownesca durante la semana y así no perder el impulso clownesco entre curso y curso, o actuación y actuación.

Es absolutamente recomendable compartir tus experiencias, charlar con otras personas que están realizando las prácticas. Por eso hemos creado una especie de red social donde podrás compartir y nutrirte de las experiencias de otros #lectoresclownsenpracticas

Para acceder a esta comunidad clownesca es necesario que subas una foto con el libro y un comentario explicando que te ha parecido a a tu perfil de Facebook o Instagram. Es la manera que tenemos de comprobar que has comprado el libro, evitar spammers, y además nos echas una mano en la difusión del libro y del payaso ;o)

Entonces… la cosa va así…

  • Pones un mensaje con una foto tuya con el libro y un comentario sobre que te ha parecido, en tu perfil de www.facebook.com o de www.instagram.com (el mensaje debe estar en modo público para que podamos verlo y compartirlo)
  • Acto seguido te registras en https://apayasate.com/registro
    Indicando, en la casilla al efecto, la dirección del mensaje que pusiste en facebook o instagram (o la dirección de tu perfil)
    para que podamos comprobarlo. Danos un margen, pero puedes estar segur@ de que lo miraremos y te aprobaremos si has seguido el proceso :o)
    Al registrarte deberías recibir un email automaticamente, si no lo recibes revisa la carpeta spam.
    Si pones estas direcciones como seguras en tu programa de correo evitarás que vayan al spam wordpress@apayasate.com (para el registro) y apayasate@gmail.com (es la dirección desde la que te escribiremos si nos envias la foto y el comentario por email)

Si no estás en ninguna red social o las tienes en modo privado, también puedes registrarte, poniendo «os envio la foto y el comentario por email» en la tercera casilla del formulario de registro y enviarnos una foto tuya con el libro y un comentario sobre el libro a apayasate@gmail.com

¡Muchísimas gracias por apoyar nuestro trabajo!
Caroline Dream y Alex Navarro